Divulgación Oferta de Trabajo

Todo Centro Sanitario que desee divulgar una Oferta de Trabajo a través de la Web del COPCYL está obligado a tener, al menos, Sillón Podológico y micromotor con aspiración homologados  y de propiedad del Centro o persona responsable de dicho puesto de trabajo.

A su vez, el Colegio Oficial de Podólogos de Castilla y León podrá exigir, antes de divulgar el anuncio de oferta de trabajo, al responsable del Centro fotografías que avalen dicho equipamiento y/o el Certificado de Inscripción de Centro Podológico o Consulta de Podología, y que debe constar en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León.

Si desea publicar una oferta de empleo en nuestra página web, deberá rellenar el siguiente formulario. Es requisito indispensable que se haga constancia del nombre y cargo de la persona física o jurídica que publica el anuncio de la empresa. Las personas o empresas han de disponer de la Autorización Sanitaria de Centros y Servicios Sanitarios, otorgada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Sí es un podólogo/a el que quiera publicar el anuncio, tendrá que estar colegiado/a y al corriente de sus obligaciones colegiales. 

FORMULARIO:

Solicitud de Publicación de anuncios